Residencia en Madrid facilitada por Hector Aristizábal y Alessia Cartoni, organizada por La Rueda Teatro Social, 9-18 junio.

 

 

 

 

 

Facilitan Hector Aristizábal y Alessia Cartoni. Este Proceso de aprendizaje directo durará 10 días intensivos, mañana y tarde. Un proceso de trabajo a partir del Teatro del Oprimido con un grupo de usuarios de una asociación que atiende personas en riesgo de exclusión social. Dirigido a profesionales que deseen aprender cómo dirigir un proceso de este tipo. Los profesionales asistirán al trabajo con el grupo, participando activamente en las sesiones, y con la posibilidad de proponer y llevar dinámicas. El trabajo consistirá en la creación y representación de una pieza de Teatro Foro. Por las mañanas los asistentes se reunirán  (sin el grupo de usuarios) para evaluar y programar las sesiones, y a explorar todo lo que se mueve dentro el grupo. Héctor y Alessia trabajarán con cada uno de nosotros para ayudarnos a descubrir nuestras dificultades, bloqueos y potencialidades.

Si estás interesada en tener mas información o participar en este proceso escribe a:

larueda@laruedateatrosocial.com y alessiacartoni@gmail.com y te informaremos de todos los detalles, (fechas, condiciones, plan de trabajo…).

Si te decides a participar tendrás que rellenar un formulario-carta de motivación y depositar 200 euros en cuenta TRIODOS antes del 30 de mayo para reservar tu plaza. Sin este depósito tu plaza no se considera guardada.

El precio son 400 euros por el programa de aprendizaje, esto no incluye gastos de comida ni mantenimiento. A la gente de fuera de Madrid se le facilitará el encontrar habitación.

El proceso acogerá aun máximo de 15 participantes y será enteramente en lengua española.

This entry was posted in All Events, ImaginAction's calendar, Shows, Workshops. Bookmark the permalink.

Comments are closed.