ENCUENTRO DE TEATRO SOCIAL-MADRID-26,27,28 abril, 2013

MADRID. 26-27-28 DE ABRIL, 2013

ImaginAction y La Rueda Teatro Social presentan:
Un encuentro constituido por el taller DEL DESEO A LA ACCION impartido por Hector Aristizabal y Alessia Cartoni sobre tecnicas de Teatro del Oprimido (ArcoIris del Deseo) en el que poder afrontar las voces internas que nos impiden hacer lo que realmente queremos y llegar a ser nosotras mismas.
Ademas, dos espectaculos de teatro social que hablan sobre las crisis, sobre las que sufrimos las personas y también las civilizaciones. Una nueva manera de crear diálogos sobre aspectos como la consciencia y la política basados en técnicas de Teatro del Oprimido y Teatro Social.

TALLER DEL DESEO A LA ACCION mas info:http://imaginaction.org/del-deso-a-la-accion-worksop-on-rainbow-of-desire-techniques-in-madrid-spain-april-26-27-28-2013

ESPECTACULOS DE TEATRO SOCIAL:
1) Madrid, viernes 27 de abril, CENTRO SOCIAL TABACALERA – 21:00
VIENTO NOCTURNO Cía. Imaginaction
Héctor Aristizábal presentará su obra “Viento Nocturno” basada en su propia experiencia de tortura en Colombia, y el secuestro, tortura, y asesinato de su hermano por los grupos paramilitares en Colombia.
Tras la obra (30 minutos) desarrolla un proceso diferente al del teatro Foro tradicional que utiliza elementos del teatro imagen y otras técnicas para invitar al espectador a un diálogo como espect-actores en sus reacciones al tema de la obra.2) Madrid, sábado 28 de abril, CENTRO SOCIAL TABACALERA – 21:00
LOS RODRÍGUEZ: Una familia en Crisis Cía. La Rueda Teatro Social
Los Rodríguez llegan humillados, y bajo la atenta mirada del público comienzan a montar su casa, o lo que queda de ella. Y es que esta familia ha sido recientemente
desahuciada. Su principal problema es que no tienen ni la más remota idea de cómo han podido acabar en la calle.
¡Con lo bien que habían vivido siempre! Poco a poco veremos a los Rodríguez de compras, en el trabajo, en una reunión de vecinos… y así iremos comprendiendo que su estilo de vida no es muy distinto del nuestro.
Pero será el público, con su actuación, el que descubra los verdaderos motivos de su situación ruinosa y proponga soluciones a la crisis.

Ambos espectaculos son gratuitos, aunque se agradeceran aportaciones espontaneas.

This entry was posted in All Events, Shows, Workshops. Bookmark the permalink.

Comments are closed.